El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Vejer

El Club de Pesca Submarina dedicará el domingo a recoger basuras en El Palmar

Premiará a los que consigan recuperar más kilos de residuos, así como a la pieza mayor y la más original

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del resultado de la recogida realizada el pasado año.

El próximo domingo 6 de junio a partir de las 8 de la mañana los socios del Club de Pesca Submarina Julyjesub Vejer participarán en una jornada de recogida de basuras del litoral vejeriego. Una actividad para la que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Vejer y a la que animan a participar a compañeros y a todos aquellos amantes del mar que quieran sumarse a esta iniciativa sostenible.

La actividad arrancará en la rotonda principal de El Palmar, junto al puesto de socorrismo, y se pide a los participantes que lleven mascarilla, guantes y bolsas de basura.

Aquellos que consigan recolectar una mayor cantidad de kilos de residuos contarán con premios de 125, 75 y 50 euros en cheques canjeable en la web www.jiggingalacarta.com. También recibirán un reconocimiento los que consigan la mayor pieza y la más original y se sortearán regalos entre todos los participantes.

Entre los patrocinadores del evento también se encuentran Kannibal Lures, Polosub y la Asociación de Pescadores Recreativos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN