El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Granada

Feria de infancia y juventud vuelve tras la pandemia para celebrar sus 35 años

"Un futuro lleno de magia" ha sido el lema para este año, en el que un Juveándalus "muy especial" tendrá precisamente a la magia como el hilo principal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Armilla, Padul y Cúllar Vega anuncian la suspensión de sus fiestas de septiembre. -

Fermasa, la Feria de Muestras de Armilla (Granada), considerada la más antigua de Andalucía, ha anunciado este miércoles la vuelta tras su aplazamiento por la pandemia de la gran feria de la infancia y la juventud Juveándalus, que celebrará esta próxima navidad su trigésimo quinto aniversario.

"Un futuro lleno de magia" ha sido el lema para este año, en el que un Juveándalus "muy especial" tendrá precisamente a la magia como el hilo principal de este evento tradicional en las navidad andaluza.

Colegios e institutos, asociaciones, ayuntamientos, clubes deportivos u otros colectivos que pretendan visitar Juveándalus en grupo ya pueden efectuar sus reservas a través de la web de Fermasa.

Para los colegios e institutos hay unas fechas específicas, los días 20 y 21 de diciembre, mientras que para el resto de colectivos será en las fechas en que la feria permanecerá abierta para el público en general, los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero.

Fermasa espera que sean miles los visitantes provenientes de toda Andalucía los que disfruten de las múltiples actividades que se prepararán en esos días en el recinto de Santa Juliana, como manualidades, tecnología, teatro de títeres, talleres, juegos o atracciones, entre otras muchas.

Loli Cañavate, presidenta de Fermasa y alcaldesa de Armilla, ha declarado que esta próxima edición será "mucho más divertida y mágica", y contará con muchas más sorpresas.

La previsión es que se puedan generar unos 200 puestos de trabajo para esos días y, a partir de este miércoles, todas las personas que quieran trabajar en Juveándalus durante sus fechas de celebración ya pueden presentar su solicitud a través de la web de Fermasa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN