El tiempo en: Vejer
Jueves 18/04/2024  

Deportes

David Alaba: “Me encuentro muy bien”

Podrá jugar la final de la Liga de Campeones que enfrenta al conjunto blanco contra el Liverpool el 28 del presente mayo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • David Alaba. -

El austriaco David Alaba, defensa del Real Madrid, aseguró que se encuentra “muy bien” de la sobrecarga que le impidió jugar contra el Betis en el último partido de Liga y de la lesión en el abductor que tuvo en las semanas anteriores, por lo que podrá jugar la final de la Liga de Campeones que enfrenta al conjunto blanco contra el Liverpool el 28 del presente mayo.

“Me encuentro muy bien y he tenido tiempo para recuperarme. He trabajado muy duro estos días para estar preparado. Me encanta jugar en el Real Madrid. Tenemos un equipo muy fuerte y jugadores con mucho talento. Lo hemos demostrado esta temporada, sobre todo Benzema. Estoy encantado de estar aquí y ayudar a este gran equipo", dijo en declaraciones recogidas en la web del Real Madrid.

“Han sido una locura los últimos tres partidos en casa en la ‘Champions’. El Bernabéu es algo especial. Fue emocionante y estamos encantados de estar en la final”, rememoró sobre las remontadas del Real Madrid en ‘Champions’.

Unos partidos con los que el francés Eduardo Camavinga soñaba cuando llegó al Real Madrid el pasado verano.

“Estoy muy contento por la temporada y el sábado hay un gran partido contra el Liverpool y espero que ganemos para los madridistas. Estoy muy feliz, relajado, porque cuando fiché por este club era para jugar estos partidos. Tengo la suerte de hacerlo y disfruto mucho", comentó el francés.

"Doy las gracias a los madridistas porque han estado con nosotros y nos han ayudado en el camino hacia aquí. Cuando el entrenador me mete en el campo es para ayudar al equipo y estoy muy contento de hacerlo. Intento jugar como sé hacerlo”, añadió.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN