El Decano se lo juega todo este domingo. Una victoria o un empate ante el Cacereño le dará el ascenso a Primera RFEF y el calor que reciba del recreativismo será fundamental para alcanzar el objetivo, La afición lo sabe, especialmente la más joven, y por eso animar al equipo se ha convertido en los últimos días en asignatura obligatoria en muchos colegios onubenses, como demuestran los numerosos vídeos que proliferan en las redes sociales.
El propio Recre ha compartido en sus redes los vítores de los niños de Infantil del colegio José Oliva, que le han enviado su apoyo enfundados en la camiseta azul y blanca en un simpático vídeo.
También con la camiseta del Decano han recibido esta misma mañana a sus alumnos las maestras de Infantil del colegio Prácticas, donde el himno del Recre ha sustituido a la sirena para marcar el inicio de la jornada escolar.
El domingo será la prueba de fuego y el club ha animado a toda la afición a acudir al estadio con la primera equipación puesta, sea de la temporada que sea, para pintar la grada de azul y blanco.