Los talleres 'Más que Neumáticos' de Huelva capital se han sumado a la red solidaria de Cruz Roja con la puesta en marcha de una campaña en la que arreglan pinchazos o entregan vales por el valor de este servicio a todas aquellas personas que pasen por sus talleres y entreguen material escolar.
La iniciativa, que se desarrollará hasta el 30 de septiembre en las sedes de Paseo de las Palmeras y calle Villarrasa de esta empresa, tiene como objetivo fundamental de contribuir a paliar la difícil situación económica de cientos de familias onubenses, ha informado Cruz Roja en un comunicado.
Hasta el próximo 30 de septiembre, los talleres 'Más que neumáticos', en estos talleres se recogerán cuadernos, paquetes de folios, bolígrafos, rotuladores, carpetas o lápices que luego serán distribuidos por voluntariado de Cruz Roja Huelva entre familias en situación de vulnerabilidad, con la meta de conseguir que ningún niño se quede sin el material necesario para el curso escolar.
Cruz Roja Huelva ha agradecido este gesto del taller ya que esta colaboración es vital para que la organización pueda llegar a todas aquellas personas que lo necesitan.
Según la fuente, ayudas como ésta contribuyen a reforzar los 56 programas sociales de Cruz Roja Huelva, muy especialmente los proyectos de lucha contra la pobreza y ayudas de emergencia para personas en situación de riesgo de exclusión.
Esta colaboración solidaria se une a las de todas aquellas personas y empresas que desde hace dos años están respondiendo al llamamiento 'Ahora más que nunca' y haciendo posible así que Cruz Roja Huelva extienda su atención a 5.000 usuarios más hasta llegar a cerca de 55.000 personas.