El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Juan José Cortés pide a la familia de Laura que tenga "esperanza"

El padres de Mari Luz se ha trasladado este lunes a El Campillo para apoyar a los familiares de la joven desaparecida

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cortés, padre de Mari Luz. -

Juan José Cortés, padre de Mari Luz, asesinada hace diez años en Huelva cuando contaba con cinco años de edad, se ha trasladado este lunes a la localidad onubense de El Campillo con el fin de animar a la familia de Laura Luelmo, la profesora zamorana de 26 años desaparecida desde el miércoles en el citado municipio, para que "no pierda la esperanza" de encontrarla con vida.

"Vengo a animar a la familia para que tenga ese espíritu y esa fuerza de seguir buscando porque esto acaba de empezar y queda camino por delante; los familiares son fundamentales en la búsqueda y hay que seguir buscando", ha remarcado en declaraciones a los periodistas Cortés, uno de los impulsores de la Plataforma para la Prisión Permanente Revisable Juan José Cortés, junto a Juan Carlos Quer, padre de Diana Quer.

Por ello, ha insistido en que "no pueden perder la esperanza porque no hay ningún dato, ni bueno ni malo, y eso también es positivo. La esperanza es lo último que se pierde y mientras haya vida hay esperanza", ha subrayado Cortés.

Al mismo tiempo, ha instado a los familiares de la joven a confiar en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), a lo que ha añadido que "Huelva es muy solidaria y una vez más va a demostrar su solidaridad".

Por último, ha precisado que va a darle a la familia, por experiencia, "unas nociones sobre cómo debe encauzar la situación y de cómo debe afrontarla porque es muy difícil y nadie está preparado para una pérdida así, de repente".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN