El tiempo en: Vejer
Jueves 18/04/2024  

Jaén

La cadena Primark llega a Jaén

La marca irlandesa contará con una superficie superior a 3.500 m² en el centro comercial Jaén Plaza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Se instalará en el nuevo centro comercial. -

La franquicia irlandesa Primark aterrizará en tierra de olivos para instalarse en el nuevo centro comercial Jaén Plaza. El pasado mes de julio el Grupo Alvores rubricó el contrato con esta empresa líder en su sector. El acuerdo permitirá, a lo largo del próximo año, la apertura de Primark en Jaén Plaza junto a las principales firmas de moda y belleza, complementos, deporte, decoración, tecnología, ocio y restauración.

La cadena irlandesa de moda y complementos ha apostado con fuerza por este nuevo local en el país, y contará con un espacio privilegiado y de gran tamaño para dar cabida a sus diferentes colecciones en sus más de 3.500 m² de superficie total.

Moda, belleza y artículos del hogar de “buena calidad a precios asequibles”, tal y como anuncia la propia firma, llenarán la tienda de Primark, que estará ubicada en la entrada norte de la galería comercial de Jaén Plaza.
La apertura de la galería comercial de ‘Jaén Plaza’ está prevista para marzo de 2023. Dos meses más tarde será cuando la cadena irlandesa tenga ya a su disposición este local para iniciar sus obras de interiorismo y decoración, momento en el que “comenzará la cuenta atrás” para que el público pueda disfrutar de los productos a “precios increíbles” de Primark.

Por su parte, el alcalde de Jaén, Julio Millán, ha valorado el esfuerzo realizado por Grupo Alvores para conseguir que Primark se incorpore a Jaén Plaza y la colaboración del Ayuntamiento de Jaén para generar esa confianza que lo ha hecho finalmente posible. “Fruto de estas sinergias y de un trabajo muy productivo hoy nos sumamos a este importante anuncio. Sabemos que la implantación de esta firma en la capital genera muchísima expectación en Jaén y su provincia”

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN