Denuncian que en el Polígono de Los Olivares se hace botellón

Publicado: 02/12/2012
Lo sitúan entre las calles Mancha Real y Alcaudete de la zona industrial
Los empresarios del Polígono de Los Olivares no salen de una cuando ya están inmersos en otra. Después de la oleada de robos sufrida hace unos años con el compromiso por parte de las administraciones de instalar cámaras de vigilancia y tras el perjuicio que las obras del tranvía y su retraso en entrar en servicio ocasionaron al colectivo, ahora se han convertido en zona de botellón.
La Asociación de Empresarios y Comerciantes del Polígono de Los Olivares ha recibido en las últimas semanas varias llamadas de empresarios denunciando la celebración de botellones en la confluencia de las calles Mancha Real y Alcaudete, así como la reciente apertura de un local nocturno en la citada calle Alcaudete, en el cual, según los empresarios, “se podrían estar llevando a cabo actividades ilegales”.


Según informan a través de un comunicado, dichas cuestiones han sido comunicadas por escrito tanto a la Policía Local de Jaén, como al Cuerpo Nacional de Policía, a fin de que se adopten medidas que eviten la proliferación de este tipo de prácticas en el que, hoy por hoy, “es el primer espacio productivo de la ciudad, ya que los mismos provocan una situación de inseguridad e insalubridad para empresarios, trabajadores y usuarios del Polígono de Los Olivares”. Ante la gran preocupación que este asunto ha suscitado entre los empresarios, la AEPO va a poner en marcha una recogida de firmas para frenar este tipo de actividades en Los Olivares.

© Copyright 2024 Andalucía Información