El tiempo en: Vejer
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Una administración de Jaén capital vende por terminal un décimo de un cuarto premio

Linares y Alcaudete venden dos décimos por terminal de un quinto premio

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Una administración de Jaén capital ha vendido por terminal un décimo por terminal del número 71.119, agraciado con el segundo y último de los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie.

   El titular de la administración número 14 de la capital jiennense ubicada en el Centro Comercial La Loma, Francisco Ignacio Milla, ha expresado a Europa Press su satisfacción y "mucha alegría" por haber vendido uno de los décimos premiados con este cuarto premio.

   No es la primera vez que esta administración de lotería reparte la suerte en el sorteo de Navidad. En 2012 ya repartió parte de un quinto premio, según ha comentado a Europa Press.

   "Todavía quedan premios, y no perdemos la esperanza de repartir más premios", dijo durante el sorteo Francisco Ignacio Milla, si bien finalmente no hubo más premios.

Provincia

En la provincia, una administración de Alcaudete (Jaén) y otra de Linares (Jaén) ha vendido cada una de ellas un décimo por terminal del número 43.221, agraciado con el tercero de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

   La titular de la administración número 5 de Linares ubicada en el número 3 de la calle Hernán Cortés de Linares, Sofía García, ha expresado a Europa Press su satisfacción por haber vendido uno de los décimos premiados con este quinto premio. "Todavía queda sorteo y no perdemos la esperanza de repartir más premios, pero no está mal aunque solo sea un décimo haber tocado algo del quinto premio

   El caso de la administración de lotería de Alcaudete, la única del municipio, ha sido similar al de Linares. Sólo se ha vendido un décimo y ha sido por terminal. "La mañana está siendo de locos", ha dicho Paqui García, responsable de esta administración que este jueves vendía también por máquina un primer premio del sorteo de la lotería premiado con 30.000 euros.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN