El tiempo en: Vejer
Miércoles 24/04/2024  

Jaén

Anuncian arreglos para otoño en el Parque de La Concordia

El equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Jaén ha destacado que “están en marcha los arreglos” en el parque de la Concordia y ha brindado al PP “el listado...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vistas del parque de La Concordia. -

El equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Jaén ha destacado que “están en marcha los arreglos” en el parque de la Concordia y ha brindado al PP “el listado de trabajos realizados y los previstos este otoño”, entre ellos el arreglo del parque canino.

Así lo ha indicado el concejal de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, después de que los 'populares' criticaran el pasado 6 de setiembre el estado del citado espacio, denunciando “dejadez”. Padorno señaló que  tiene en contratación para ejecutar este otoño una partida específica para el arreglo del acerado del parque en el tramo de la calle Baeza”, el mismo lugar en el que denunciaba su estado el edil del PP Antonio Losa.

“En esta zona se procedió a la retirada de un pino cuya caída provocó daños en el cableado y otro mobiliario. Se une a ello el mal estado de conservación en el que nos encontramos el acerado, por donde el PP no debió pasar en los ocho años que gobernó y ahora se permite hacerlo en oposición”, dijo.

También se adecuará el parque canino y “todo se hará bajo contrato”, tanto para intervenciones específicas que requieran ayuda de empresas, como para el suministro de materiales que los operarios municipales necesiten.

“El PP no entiende que los ayuntamientos trabajan  bajo contrato y con plazos de Ley”, dijo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN