El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Jerez

El Xerez CD comienza su particular maratón de partidos

El equipo juega este miércoles con el Pozoblanco y el próximo domingo, a las 12.00, con el Córdoba B

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El último partido que jugó el Xerez CD fue en el Manuel Polinario frente al Puente Genil el pasado mes de diciembre. -

El Xerez CD vuelve esta semana a la competición. Después de no haber podido estrenarse todavía en el 2022 por culpa del Covid, el equipo de Emilio Fajardo volverá a jugar este próximo miércoles. Por delante, una auténtica maratón de seis partidos en tan solo dieciocho días con los tres encuentros aplazados de forma seguida en tres miércoles consecutivos.

El conjunto azulino volvió este lunes a los entrenamientos en La Granja después de haber disfrutado de dos días de descanso coincidiendo con la jornada sin partido de este último fin de semana. El martes tendrán una segunda sesión para preparar el primero de los seis encuentros que le llevará a enfrentarse al Pozoblanco en el Estadio Pedro S. Garrido el miércoles a las 20.00 horas. El jueves tocará jornada de descanso y el equipo regresará al trabajo el viernes, de nuevo en La Granja, y el sábado en el Estadio José del Cuvillo de El Puerto de Santa María. Allí, los xerecistas terminarán de preparar el encuentro frente al Córdoba B que tendrán que jugar a domicilio el domingo a las 12.00 horas del mediodía.

Estos serán los dos primeros encuentros y, casi sin descanso, el equipo visitará al Cartaya el siguiente miércoles, día 2 de febrero, en el partido aplazado de la vigésima jornada. Posteriormente, el Xerez CD recibirá al Recreativo de Huelva en Chapín el domingo 6 de febrero. Un partido clave en el devenir de la liga si el equipo quiere seguir aspirando a pelear por la primera plaza de la clasificación. Para el miércoles 9 de febrero se recuperará el encuentro frente a Los Barrios que se aplazó dos veces y el domingo 13, visita al Tomares.

En total, seis partidos en lso mencionados dieciocho días con cuatro desplazamientos y encuentros trascendentales como el del Córdoba B o el Recreativo de Huelva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN