El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Jerez

Manu Castillo lanza un mensaje con sabor a despedida

Varios jugadores se han despedido antes de las vacaciones tras el final de la temporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Manu Castillo, saltando al campo en el partido frente al San Roque de Lepe. -

La plantilla del Xerez DFC ya se encuentra de vacaciones después de llegar al final de la liga en el Grupo IV de Segunda RFEF. En unos días empezarán los movimientos en la plantilla de cara a la próxima temporada y lo primero que se anunciarán serán las salidas del equipo. Una de esas salidas podría ser la de Manu Castillo, que no ha jugado mucho durante la temporada y este martes ha lanzado un mensaje en sus redes sociales con tintes de despedida.

El central destacaba en su cuenta de Twitter que “en la mochila me llevo millones de experiencias y personas que siempre recordaré y no podré agradecer, con uno de los mejores vestuarios que se puede tener”. También reconocía no irse satisfecho, pues “no he tenido una temporada fácil con lesiones, pero tranquilo de saber que he dado todo lo que podía y hasta donde llegase”.

También agradecía a “tantísima gente fuera del fútbol que me han hecho la vida mucho más fácil”, al cuerpo técnico “por ayudarme” ya a la afición “por sentiros siempre tan cerca, sois de otra categoría. Con el corazón en un puño, força Xerez y gracias”.

Ha habido otros futbolistas que han aprovechado para enviar su mensaje personal a través de las redes, como Alberto Durán, destacando que la temporada ha sido “complicada y bonita como se preveía. Ha sido un auténtico espectáculo disfrutar de Chapín y de su afición. Ahora toca descansar y cargar pilas, nos vemos pronto xerecistas”.

Jacobo comenta que ha pasado una temporada “inigualable, valoremos y disfrutemos de lo que todos y cada uno de nosotros hemos conseguido”. Y Antonio Oca agradecía “a mis compañeros, cuerpo técnico, club, afición por este año tan bonito y a la vez tan difícil. Se cumplió el objetivo e incluso nos permitimos soñar”.

También Marc Fraile se despedía de la temporada con la pena “de no poder acabar con una victoria”. Y se va de vacaciones “muy contento de poder disfrutar este tiempo de este gran club”.

También Marcelo tenía unas palabras despue´s de su cuarta temporada en el club: “Me dieron el privilegio de jugar al fútbol y la oportunidad de hacerlo en el equipo de mi ciudad y no voy a dejar de luchar por ello”. Y Antonio Jesús, tras “otro año mas disfrutado como un niño pequeño haciendo lo q mas le gusta”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN