El resto fue interceptado en un vehículo estacionado en el área de descanso de Manilva de la autopista AP-7
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección Fiscal de La Aduana de La Línea Concepción y al Puesto Principal de Guadiaro de la Comandancia de Algeciras, como consecuencia de la vigilancia de las rutas de salida de tabaco de contrabando desde Gibraltar a territorio español, intervinieron 7.938 cajetillas de tabaco.
Aduana de La Línea de la Concepción: Durante los día 19 y 20 de enero en el paso habilitado de vehículos y personas procedentes de Gibraltar, se procedió a la inspección de los vehículos Rover 25 y Ford Mondeo, localizando en su interior sendos dobles fondos conteniendo 1.198 cajetillas de tabaco de contrabando marca Chesterfield y 1.240 cajetillas de la marca Camel y Winston.
Se realizó un Acta por Infracción Administrativa de Contrabando quedando el tabaco y vehículos intervenidos a disposición del administrador de la Aduana de La Línea de la Concepción.
Puesto Principal de Guadiaro: Los agentes en la tarde del día 20 de enero , localizaron un vehículo marca Wolkswagen, modelo Passat, el cual se encontraba en el área de descanso de la Autopista AP-7 sentido Málaga. Tras realizar una inspección del mismo se localizó en su interior 5.500 cajetillas de tabaco de contrabando marca Fortuna y Chesterfield. Se procedió a la retirada del turismo y a la intervención del tabaco quedando a disposición de la Administrador de Aduanas de La Línea de la Concepción.