El hermano del responsable del punto de venta soltó un perro de grandes dimensiones contra los agentes
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos al Grupo II de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco), procedieron el pasado miércoles a la desarticulación de un punto de venta de hachís en la planta baja de un edificio en la carretera del Cobre.
J.A.G.M. de 37 años, utilizaba esta ubicación para realizar ventas de las denominadas posturas de hachís a personas jóvenes, que accedían a la misma sobre todo por las tardes. Durante la investigación se observaba como el trasiego de personas que accedía a la vivienda del citado era de su entorno de confianza, lo que hizo difícil las labores policiales, ya que en su mayoría eran vecinos de la zona.
A primera hora de la tarde el miércoles, con orden del Juzgado de Instrucción Número 3, se procedió a la entrada y registro de la vivienda del detenido, donde se aprehendieron aproximadamente 440 gramos de hachís y más de un kilogramo de marihuana, gran cantidad de semillas de esta última, útiles e instrumentos para el pesaje corte y embalaje, mas de 400 euros procedente de las ventas, armas blancas y varios cartuchos de escopeta.
También fueron detenidos el hermano y la ex mujer del detenido, por sendos delitos atentado contra agente de la autoridad y de resistencia y desobediencia respectivamente. El hermano menor, S.G.M. de 23 años, azuzó a un perro pastor alemán de grandes dimensiones contra los funcionarios y lanzo varias piedras contra uno de los vehículos camuflados, impactando una de ellas contra el cristal trasero del mismo.
Por otro lado Y.F.S de 38 años amenazó gravemente a varios agentes, llegando incluso a intentar zarandear a alguno de ellos.