En total, fueron repartidos 6.000 juguetes a 4.700 niños con pocos recursos económicos, 200 más que el año pasado. Estos fueron repartidos a organizaciones humanitarias, asociaciones de vecinos y Cáritas de las barriadas de El Saladillo, Cortjjo Vides, y la parroquia del Carmen. La campaña también ha incluido el reparto de juguetes para las zonas más deprimidas de Marruecos, Sáhara, Niños de Ucrania y Barbate.
Dentro del programa de actividades desarrollado durante el año, el presidente de Reyes Magos 98 ejerció de Cartero Real en la barriada de los Torero. La exposición de juguetes antiguos que organiza el colectivo todos los años tuvo una buena acogida, aunque el mal tiempo deslució la afluencia de público. A pesar de todo, la exposición fue visitada por 4.200 personas, y fue divulgada por todos los medios de comunicación locales, además de su difusión en programas de Ana Rosa Quintana y Punto Radio desde Madrid en directo.
Para el próximo año, Reyes Magos 98 quiere ampliar la duración de la exposición y cambiarla de fecha. Igualmente, el colectivo mantendrá una reunión con el alcalde, Tomás Herrera, para entregarle el proyecto del viaje de 7.000 kilómetros que van a realizar por toda España con fines benéficos. Para dicho proyecto están también pendientes de confirmar el nombre de las empresas que van a colaborar.