El tiempo en: Vejer
Sábado 20/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC empieza a coger forma en un triangular que se lleva el Granada

Los de Pérez Herrera cayeron frente al conjunto nazarí y empataron frente al Real Madrid Castilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Ramón pelea un balón en el partido frente al Real Madrid Castilla en Chapín. -

El Granada se llevó el triangular amistoso disputado este miércoles en el Estadio Municipal de Chapín. El Xerez DFC cayó en el primer encuentro frente a los nazaríes y empató frente al Real Madrid Castilla. Los madridistas tambiérn perdieron frente a los de Karanka.

Día de pruebas en Chapín y de muchas caras nuevas por primera vez sobre el verde. Siete de los nuevos fichajes salieron de inicio en el primer partido: Quesada, Razvan, Javi Navas, Edu Salles, Aguado, Joao Paulo y Burdenski. Además, presencia también de Hugo Carrillo y Galafate. Completaron el once Bello y Oca.

Empezó fuerte el Granada, demostrando ser el equipo de superior categoría. Tuvo una primera llegada a través de Ricard Sánchez, que se internaba en el área y ponía un pase de la muerte que Hugo tuvo que desviar a saque de esquina. La mayor capacidad de desborde del conjunto nazarí se vio también en la acción de Adrián Butzke, que se quedaba solo delante de Álex Quesada, el guardameta rechazaba el primer disparo, pero el rebote le caía a Arezo, que la mandaba al fondo de la red.

Y ampliarían la ventaja los granadinistas. Bryan se metía hasta dentro solo, sin que la defensa azulina pudiera mucho impedimento. El visitante probaba el disparo, que rebotaba en Galafate y caía en la izquierda a Da Costa, que hacía el segundo.

Un primer partido con poco ritmo en el que el equipo de Pérez Herrera se vio superado por un Segunda División más rodado.

El Granada se llevó el triangular al imponerse en el segundo partido al Real Madrid Castilla. Los de Karanka volvieron a demostrar estar un escalón por encima y se llevaron el partido gracias a un gol de Uzuni a los diez minutos.

Turno para el resto de fichajes del Xerez DFC en el partido frente al Real Madrid Castilla. Salieron Antonio Miguel, Sergio Martínez, Rasines, Salama, Carri, José Ramón y Simeone, acompañados de Hugo, el canterano Álvaro Rosado, Baeza y Ricky Castro.

Se igualaban algo más las fuerzas y el equipo de Pérez Herrera comenzaba a jugar algo más fluido. Rafa Salama metía un buen pase en profundidad para que Simeone la pusiera atrás buscando el remate de Carri.

José Ramón era el que más peligro llevaba por banda izquierda. El extremo colgó varios balones peligrosos en el área que a punto estuvieron de encontrar remate. También lo intentó Rifat con un disparo que se marchó fuera.

Al final, ninguno de los dos equipos consiguió ver puerta, pero las sensaciones de los azulinos fueron algo mejores que con respecto al primer partido. Una buena piedra de toque tan solo una semana después de empezar la pretemporada.

 

Xerez DFC 0-2 Granada CF

Xerez DFC: Álex Quesada, Hugo, Galafate, Oca, Razvan, Burdenski, Joao Paulo, Bello, Javi Navas, Erik Aguado y Edu Salles.

Granada CF: Raúl Fernández, Ricard Sánchez, Adrián Marín, Youness, Miki Bosch, Isma Ruiz, Da Costa, Mario González, Adrián Butzke, Bryan y Arezo. También jugaron Petrovic, Puertas, Bodiger, Uzuni y Quini.

Goles: 0-1: Arezo (11’). 0-2: Da Costa (15’).

 

Granada CF 1-0 Real Madrid Castilla

Granada CF: André Ferreira, Bodiguer, Soro, Antonio Puertas, Uzuni, Petrovic, Jorge Molina, Quini, Adrián Martín, Miki Bosch y Youness.

Real Madrid Castilla: Mario de Luis, Rafa Marín, Pablo Ramón, Álex Jiménez, Obrador, Mario Martín, Arribas, Theo, Leiva, Álvaro y Peter.

Goles: 1-0: Uzuni (10’).

 

Xerez DFC 0-0 Real Madrid Castilla

Xerez DFC: Antonio Miguel, Hugo Carrillo, Sergio Martínez, Álvaro Rosado, Álex Rasines, Rafa Salama, Baeza, Carri, José Ramón, Ricky Castro y Simeone. También jugó Rifat.

Real Madrid Castilla: Diego Piñero, David Jiménez, Carrillo, Pablo Ramón, Alcázar, Edgar, Bruno, Manuel Ángel, Borja Jiménez, Gonzalo y Noel. También jugaron Mario Martín y Álex Jiménez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN