El tiempo en: Vejer

Jerez

El Hilal aparta al agresor y a tres jugadores

El árbitro del partido entre el Hilal y el Zabal relata la agresión sufrida por el zabalista Joe

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La junta directiva del Hilal Deportivo de Ceuta ha apartado de su equipo juvenil al jugador que a la conclusión de un partido ante el Atlético Zabal le dio una patada en la cabeza a un rival (al zabalista Joe) que motivó su ingreso en un hospital de la ciudad autónoma.

El presidente del club, Mohamed Marzok, señaló que se ha decidido apartar de la disciplina del club al agresor así como también a otros tres jugadores que participaron en la trifulca producida a la finalización del partido, disputado el pasado sábado y correspondiente al Grupo IV de la Liga Nacional de Juveniles.

Marzok entiende que esta medida “supone una forma de dar ejemplo porque éste es un club serio y tiene su grandeza”.

La decisión se produjo un día después de que el cuerpo técnico formado por los entrenadores Fuad Harrus y Ricardo Navarro decidieran presentar su dimisión también por este hecho.

Mientras tanto, el colegiado del partido, el extremeño Morillo Sánchez, reflejó en la acta que el jugador O.A., del club Hilal, “le propinó una patada en la cabeza a un rival, dejándole inconsciente en el suelo, debiéndose llamar a una ambulancia”.

El árbitro señaló también que “a los dos o tres minutos dicho jugador recobró el conocimiento, retirándose a los vestuarios”.

Con respecto al anexo del acta, el árbitro de la contienda indicó que antes de la agresión todo transcurrió por los cauces normales hasta el momento de la agresión. En el mismo, Morillo Sánchez con todo detalle todo lo ocurrido sobre el terreno de juego del José Benoliel. “Nada más señalizar el final del partido y estando todavía en el terreno de juego el jugador Nº9 local Yusef Ahmed Ahmed propina un puñetazo en la cara al jugador Nº4 visitante José M. Martínez Oliver. Éste repele la agresión con la intención de defenderse”.

Continúa con que “acto seguido el jugador local Nº10 Anuar Abdesglan Mohamed golpea nuevamente al mismo jugador Nº4 dándole igualmente un puñetazo en la cara.

Con respecto al momento exacto en el que Joe recibe la patada en la cabeza, el trencilla del choque relata en el anexo que “seguidamente el Nº12 local Mohamed Ahmed Yel Lul, dirigiéndose al mismo jugador Nº4 le golpea en el pecho con el puño haciéndole caer al suelo y es en ese momento cuando este jugador encontrándose totalmente indefenso, el local Nº3 Omar Ahmed Ahmed le propina una patada en la cabeza dejándole inconsciente en el suelo, debiéndose llamar a la ambulancia. A los dos o tres minutos dicho jugador recobra el conocimiento retirándose a vestuarios. A partir de ese momento técnicos y responsable de ambos conjuntos intentaron mediar para que el altercado no fuese a mayores, interviniendo la Policía Nacional que se encontraba en lo alrededores del campo”.

Especificó que el jugador fue trasladado a un centro hospitalario, pero que no le presentaron ningún parte médico. “Posteriormente el jugador agredido fue trasladado a un centro hospitalario no presentando parte médico”.

El jugador del Atlético Zabal tuvo que ser ingresado en un hospital, donde pasó la noche en observación y al día siguiente fue dado de alta.

Denuncia
La entidad linense tenía previsto denunciar ayer los hechos acaecidos el pasado sábado en el encuentro disputado en el José Benoliel de Ceuta entre el Hilal Deportivo y el Atlético Zabal, ante la Policía Nacional.

En cuanto al comité de competición de la Andaluza, lo más lógico es que al jugador le caiga una sanción cautelar, y reclame a ambos clubes alegaciones al acta arbitral, y será en ese momento cuando el Zabal envíe el parte médico, y a partir de ahí decidir la sanción para el jugador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN