El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Un puente festivo muy musical en el Ohana

Los programadores del espacio de Los Caños de Meca, término municipal de Barbate, nos proponen varios conciertos y sesiones de Djs

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ya no es noticia que en el Ohana disfrutemos de eventos musicales de altura, aun en invierno. Así, los responsables de programación de este emblemático espacio de Los Caños de Meca, en el término municipal de Barbate, nos proponen para estos días de puente festivo una serie de conciertos y sesiones de Djs muy apetecibles.

Al concierto de ayer con el protagonismo de Neno & Rocío Sobredo, hay que sumar el que tendrá lugar hoy jueves, día 1 de diciembre, con Pablo Sarmiento y Andrés Giampani en el mismo escenario. Un concierto totalmente gratuito que arrancará a las 18:00 horas.

Para mañana viernes uno de los platos fuertes de esta programación invernal, porque llegará el turno para Avanti Rock, una banda más que conocida por estas latitudes que además presentara novedades en su formación.

El sábado otro concierto interesante, el que nos regalará Andrés Roldán, que estará acompañado por una serie de invitados especiales que darán más lustre, si cabe, a esta actuación.

El domingo una entrega más de la ya tradicional Jam Session de Ohana. Una oportunidad de disfrutar de un serie de músicos, residentes en La Janda, y venidos de otros puntos de la geografía andaluza, que harán las delicias un domingo más a los que decidan acercarse a Los Caños de Meca este domingo, día 4 de diciembre de 2022.

A esta programación de conciertos hay que sumar el Dj Set de Neno in Session que se desarrollará el viernes 2 y el sábado 3 de diciembre a partir de las 22:00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN