El tiempo en: Vejer
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Llegó el día de la presentación de lo nuevo de José de los Camarones

“Anclé mi Alma” hoy jueves, día 1 de diciembre, en el Teatro Cajasol de Jerez de la Frontera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Ha sido más de un año de trabajo, grabaciones, pruebas, arreglos, escuchas. Músicos dándolo todo en el estudio, donde la mano de Josema Pelayo se ha hecho notar en la producción y donde José de los Camarones se ha abierto en canal para sumar al flamenco jondo, que lleva dentro, otros estilos musicales que dan lustre a esta nueva joya de la música jerezana y andaluza.

Anclé mi Alma sonará hoy jueves, día 1 de diciembre, en el Teatro Cajasol de Jerez de la Frontera.

En una entrevista en exclusiva concedida por José a Andalucía Información nos aclaraba algunos puntos de esta especial cita con sus paisanos. Así, el cantaor aseguraba que; “Esta cita con todos mis paisanos es muy grande y genial para mí, y mucha la responsabilidad al presentar un álbum en el que llevamos trabajando más de un año”.

José no estará solo en el escenario, el mismo nos aseguraba que le acompañarán; “una buena representación de los músicos que han grabado en el álbum, por un lado, mi inseparable Jorge Gómez con la guitarra eléctrica, músico que ha trabajado y ha sido responsable del sonido de Navajita Plateá, Tomasito o Radio Tarifa…

Rafa “Teto” a las percusiones y Dani Quiñones al bajo eléctrico, de amplísima trayectoria y que estuvieron en los Delinqüentes, también Javi Marrugal a la trompeta y por último mi productor Josema Pelayo en los teclados”.

A este elenco hay que sumar la participación, como artista invitada, a Alicia Jiménez.

Vístanse con sus mejores galas y preparen sus oídos para disfrutar del flamenco actual, “anclado” en el alma y en el pensamiento de un artista indispensable en la historia moderna del flamenco.

Con todos ustedes José de los Camarones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN