El tiempo en: Vejer
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Alma Libre en Concierto por la Discapacidad

El grupo, integrado por más de 20 músicos y cantantes ciegos, actuará hoy en el Auditorio Manolo Sanlúcar de Sanlúcar de Barrameda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La localidad gaditana de  Sanlúcar de Barrameda, y más concretamente su Auditorio Manolo Sanlúcar, acogerán hoy viernes, día 2 de diciembre el Concierto por la Discapacidad.

Con el protagonismo del grupo musical Alma Libre. Una formación integrada por más de 20 músicos y cantantes ciegos.

La hora prevista para el inicio del evento son las 19:00 horas y aunque el concierto es gratuito, si es posible ayudar a este grupo aportando un donativo voluntario.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el 3 de diciembre, la asociación Alma Libre ofrecerá su música.

Esta asociación compuesta casi en su totalidad por personas con discapacidad visual viajará desde Madrid para actuar en la provincia de Cádiz, ofreciendo un variado repertorio con canciones de diferentes épocas y géneros que seguro animarán el encuentro.

Patrocinado por empresas locales y la ONCE en Cádiz, la gala solidaria en la que actuarán también grupos locales, contará con el apoyo del Ayuntamiento, el Ateneo y la Asociación Luis de Eguilaz de Amigos del Libro y las Bibliotecas.

Y por supuesto, la entidad organizadora local, AFANAS.

Un evento recomendado por la redacción de #cadizsuenabien, porque siempre es bueno ayudar a estas personas, que pese a su discapacidad, son capaces de crear música y deleitar al público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN