El tiempo en: Vejer
Jueves 18/04/2024  

Jerez

A por una victoria que amplíe la dinámica

El Xerez CD recibe al Gerena el domingo a las 17.00 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido de la primera vuelta. -

Toca seguir levantando el vuelo. El Xerez CD recibe este domingo al Gerena a partir de las 17.00 horas en Chapín en busca de encadenar una segunda victoria consecutiva. Después de los malos resultados de las últimas jornadas, la victoria ante el Pozoblanco ha dado al equipo un nuevo aire para encarar lo que queda de liga mirando hacia arriba.

Y ahora es el turno de empezar a encadenar buenos resultados y volver a ganar en casa para darle una alegría a la afición. Enfrente, este fin de semana estará el CD Gerena, que marcha quinto en la clasificación con 30 puntos, seis más que los xerecistas. Una victoria sería aún más importante por recortar puntos a la zona de playoff de ascenso. Los sevillanos suman tres partidos seguidos sin conocer el triunfo con dos derrotas y un empate. Suman cinco puntos de los últimos quince y también buscarán en Jerez volver a encontrar la senda de los tres puntos.

Las estadísticas no sonríen a los azulinos. Pues en diez enfrentamientos solo han ganado un partido, por cuatro de los sevillanos y cinco empates. Es más, como local, el Xerez CD nunca ha ganado al Gerena y esta será una oportunidad para romper esa dinámica. En la primera vuelta, ambos equipos empataron a uno en el Leonardo Ramos de La Rinconada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN