El tiempo en: Vejer

Jerez

Muñiz arremete contra la gestión económica de los socialistas

El concejal afirma que ?en la comarca, el Ayuntamiento más endeudado es el de Algeciras?

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El concejal de Hacienda, Francisco Muñiz, lamenta el “comportamiento demagógico del PSOE linense cuando critica la política económica del Ayuntamiento. Cuando lo hace trata a La Línea como si de una ciudad independiente se tratara, por cuanto lo lógico es que esas críticas las lleve a cabo desde el ámbito y contexto comarcal y haciendo la oportuna comparación con otros municipios del entorno”.

A juicio de Muñiz, “cuando emplea el PSOE linense términos como ruina o dilapidar las arcas municipales y el patrimonio de la ciudad, debería indicar antes qué hacen sus compañeros de partido en los Ayuntamientos de Algeciras o Los Barrios. No tenemos que olvidar que en esta comarca el Consistorio más endeudado es el de Algeciras, y el que tiene la deuda más alta en relación con el número de habitantes es Los Barrios, siendo ese último Ayuntamiento el que más dinero debe a la Seguridad Social”.

Por otro lado, se pregunta el concejal “dónde está la verdadera ruina en la comarca y la dilapidación de las arcas municipales y el patrimonio de las ciudades. La respuesta evidentemente nunca será La Línea”.

Asimismo, Muñiz agrega que “cuando esos municipios pongan en marcha las ideas que el PSOE linense tienen con respecto a la economía municipal, entonces empezaremos a creer las críticas”.

Además, el concejal considera que la falta de criterios de los socialistas de La Línea es “alucinante, tanto que no son capaces de ver la viga que tienen en su propio ojo y sí la brizna de hierba en el ajeno”.

Por último, el responsable de Hacienda mantiene  que “todos los Ayuntamientos están sin financiación adecuada a los recursos que tienen que ofrecer y sin que el Gobierno sea capaz de tener una política económica que así lo entienda. Es muy fácil hablar desde la oposición tan alegremente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN