Al encuentro celebrado en la tarde noche del pasado martes, convocado por el colectivo Apron para abordar la problemática de falta de oncólogos en el hospital linense, asistió la directora gerente del Área Sanitaria del Campo de Gibraltar, Inmaculada Cosano, así como miembros de la Plataforma en Defensa del Hospital de La Línea, el delegado de Salud de San Roque, José Antonio Cabrera y representantes de diversos colectivos y formaciones políticas.
En la reunión también se plantearon otras cuestiones, como la reapertura de la cuarta planta del hospital y la puesta en marcha de una Unidad de Patología Mamaria. Sobre esta última cuestión el debate se aplazó para después de Semana Santa por el horario de la reunión. Esta unidad se prometió en 2005.
Finalizada la reunión con lla directora gerente del Área Sanitaria del Campo de Gibraltar, la Comisión de Seguimiento de la Plataforma, incluyendo al colectivo Aprón, acordaron demorar su iniciativa de manifestación y esperar a primeros de mayo, hasta verificar si efectivamente la nueva oncóloga ocupa su plaza y un mes más tarde la segunda especialista.