El tiempo en: Vejer

Jerez

Galán sigue su reparto de octavillas ?antisocialistas?

El empresario mantiene una dura pugna con el Ayuntamiento algecireño tras el cierre del Club Hípico Botafuegos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Galán -
El empresario José Galán continuaba ayer con el reparto de octavillas en las que pedía que no se votara al PSOE en los próximos comicios locales.

Galán mantiene una dura pugna con el Ayuntamiento por el cierre de parte del Club Hípico Botafuegos, tras presentar varias denuncias.

El empresario decidió iniciar por su cuenta una protesta muy particular que incluye la entrega de octavillas en las que asegura que “Si quieres quedarte sin trabajo, sin casa y que te suban los impuestos, Vota PSOE”.

Enfrentamiento
El reparto generó la actuación de la Policía Local, que denunció a dos personas que repartían los pasquines al entender que vulneraban la normativa de publicidad.

Esta denuncia se trasladó luego a la Policía Nacional, que a su vez dio parte al juzgado. Mientras, el PSOE denunció el caso a la Junta Electoral de Zona, que se declaró incompetente al tratarse ya el caso en el juzgado.

Mientras, Galán continúa convencido de su actuación y este fin de semana espera poder repartir otra remesa de 5.000 folletos que prevé recibir hoy miércoles tras encargarlas a una imprenta.

El empresario tampoco se esconde y califica directamente de “prepotente” al actual alcalde, el socialista Diego Sánchez Rull. “Me ha denunciado en el juzgado, pero el juez la ha desestimado”, apunta el constructor.

Sin embargo, la cruzada de Galán parece que no finalizará tras las elecciones municipales del próximo domingo 22 de mayo.

“Voy a seguir repartiendo folletos hasta las elecciones del año que viene, ya que el PSOE me ha hecho mucho daño con el Club Hípico Botafuegos”, expresa el empresario.

Finalmente, Galán aclara que que “no soy de ningún partido y no estoy afiliado. Eso sí, si Franco volviera a nacer, sería de él, pero como no está, no soy de nadie. Sólo soy de mi familia y mi bolsillo, que son quienes me dan de comer”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN