El tiempo en: Vejer

Jerez

El Consistorio sanroqueño reactiva las obras de campos de deportes en el 'Manolo Mesa'

Las obras podrían estar finalizadas en un plazo de cuatro meses desde que se retomen el próximo lunes

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Ruiz Boix visitando las obras -
La construcción de un campo de fútbol 7 y tres pistas de paddel, así como otras mejoras en el campo de deportes Manolo Mesa se va a reactivar, tras el contacto mantenido por el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, con responsables de la empresa adjudicataria. El alcalde ha estado acompañado del teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Manuel Ordoñez, y técnicos municipales.

El próximo lunes, tras la contratación de unas 8 personas que van a realizar los trabajos, comenzarán las obras de construcción, que tiene un plazo de ejecución cercano a los 6 meses, aunque se espera que en 4 meses puedan estar finalizadas.

Técnicos municipales han acordado con la empresa la reforma del proyecto inicial, al objeto de adecuarlo a las necesidades del propio Ayuntamiento y de los clubes y futuros usuarios de estas instalaciones.

Se ha modificado las dimensiones del campo de fútbol 7, siempre dentro de los límites que permiten se homologue para competiciones oficiales, y se ha cambado la orientación de las tres pistas de paddle.

El acceso a campo de Deportes se va a modificar, así como la iluminación de los campos de deportes y, lo que es quizás lo más importante, las graderíos del campo Manolo Mesa verán aumentada su capacidad en 500 localidades.

Todo ello se completará con el adecentamiento de los accesos y los caminos interiores, los alrededores, pintura del recinto, etc. La inversión es de poco más de medio millón de euros.

El alcalde ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado para el inicio de las obras “y lo que ello supone, la creación de una decena de empleos varios meses y la construcción de campos de deportes en el casco”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN