El tiempo en: Vejer
Miércoles 24/04/2024  

Jerez

Pilar González vuelve a Algeciras para reunirse con Apymeal

Es la cuarta vez que acude al municipio en menos de dos semanas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pilar González. -
Pilar González se reúne este lunes con APYMEAL

La secretaria general del Partido Andalucista también visitará durante la jornada á tres asociaciones de vecinos más del municipio: San José Artesano, La Ermita y Pelayo.

La secretaria general del Partido Andalucista y candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Pilar González, vuelve a Algeciras este lunes 6 de febrero por cuarta vez en menos de dos semanas para volver a entablar contacto directo con colectivos y asociaciones del municipio de cara a conocer directamente sus demandas y proyectos.

González, acompañada por dirigentes del Partido Andalucista de Algeciras, visitará a primera hora de la mañana la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar para reunirse con Apymeal, donde se entrevistará con su presidente, para luego atender a los medios de comunicación.

Posteriormente, Pilar González cursará una visita a la barriada de San José Artesano donde se reunirá con los vecinos.

La visita de la candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Pilar González, a Algeciras continuará por la tarde con un encuentro con los vecinos de la barriada de La Ermita y más tarde con otra reunión con los vecinos de Pelayo.

La secretaria general del Partido Andalucista y candidata a la Presidencia de la Junta, Pilar González, considera a Algeciras como una ciudad clave en la provincia a la hora de encarnar la recuperación andalucista ya vislumbrada en las pasadas elecciones municipales y generales. Hay que recordar que Algeciras es la única ciudad con más de cien mil habitantes que en las pasadas elecciones municipales otorgó dos concejales al Partido Andalucista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN