El tiempo en: Vejer

Jerez

Sara Norte cumplirá dos años y medio de cárcel por tráfico de hachís

La actriz portuguesa Sara Norte es famosa en su país por haber participado en la versión portuguesa de la serie televisiva ?Médico de Familia?

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
La actriz portuguesa Sara Norte, famosa en su país por haber participado en la versión portuguesa de la serie televisiva ‘Médico de Familia’ y por ser la hija de los también intérpretes Vitor Norte y Carla Lupi, ha resultado condenada tras declararse culpable esta mañana en el Juzgado de Instrucción número 2 de los de Algeciras.

Norte, de 25 años, cumplirá una pena de dos años y seis meses de cárcel por dos delitos contra la salud pública.

Según indicaron fuentes judiciales, Norte fue encontrada culpable de introducir 780 gramos de hachís de alta pureza el pasado 6 de febrero después de regresar con dos amigos, uno de ellos menor de edad, de un viaje a Marruecos.

Inicialmente se había informado de una cantidad bastante mayor, dos kilogramos de hachís, aunque tras el pesaje final se habría dado la cifra oficial de 780 gramos.

En base a la información recabada, Norte irá a la cárcel por haber vuelto a delinquir tras haber sido condenada, anteriormente, a un año y dos meses por haber sido pillada, en abril del pasado año, con otros 745 gramos de estupefaciente.

Asimismo, la joven, con fama de rebelde, tendría un proceso judicial abierto por destrozos en una habitación alquilada tras celebrar una fiesta con amigos el pasado año, y también creó polémica por darse a conocer que había trabajado en un local de Striptease.

Carla Lupi asistió también al Palacio de Justicia de Algeciras para brindar su apoyo a la joven en estos duros momentos.

Desde la detención de Norte, el pasado 6 de febrero, sus padres han ido a visitarla en varias ocasiones a la prisión.

Fuentes portuguesas habían manifestado en los últimos días que la intención de la defensa de Norte era que, en caso de ser condenada, fuera extraditada a su país.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN