Unidad Por La Línea vuelve a insistir en la necesidad de que el equipo municipal de Gobierno...
Unidad Por La Línea vuelve a insistir en la necesidad de que el equipo municipal de Gobierno lleve a cabo una revisión y reducción de las zonas azules para el estacionamiento de vehículos, al considerar que “los hechos son tozudos y demuestran lo injusto de las situaciones creadas”.
Para UPL “lo que se empeñan en calificar de reducción de plazas de zonas azules no ha sido más que la sustitución temporal de unas calles por otras en tanto éstas se encuentran cortadas por obras”.
“Al tiempo que mantienen esta presión económica sobre unos ciudadanos cansados de pagar impuestos para alimentar el gran agujero que ha creado el equipo de gobierno, están acotando, con la colocación de diversos obstáculos, los solares municipales que eran utilizados por los conductores como aparcamientos libre de cargas. Podemos entender que resultaban antiestéticos pero, con lo necesitada que está la ciudad de ciertos arreglos, resulta chocante este uso de medios y personal para inutilizar espacios de aparcamientos libres en lugar de destinar este esfuerzo a otras labores”, dijo Unidad Por La Línea.
“También han permitido que, en algunas zonas, la empresa concesionaria comenzara el cobro por aparcamiento semanas antes del inicio oficial de la concesión, llegándose a formular denuncias por aparcar en zona azul sin abonar el pago cuando aún no podían considerarse como tales. Ante estas situaciones, seguiremos exigiendo la revisión y reducción de zonas azules, la bajada de tarifas a un 50% y la exención del pago a los trabajadores españoles en Gibraltar que aparquen en las inmediaciones de la frontera o la habilitación en las cercanías de una zona de aparcamiento gratuito para estos trabajadores”, dijo UPL.