La Junta de Personal y el Comité de Empresa creen que debe priorizarse el buen servicio
La Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de San Roque instan al equipo municipal de Gobierno a evitar aquellos gastos que se pudieran considerar no necesarios para el normal funcionamiento del Consistorio, “compatibilizándolo con los derechos de los trabajadores municipales”.
Para ello, los organismos propondrán en la próxima reunión a mantener con la concejal de Recursos Humanos, Rosa Macías, la supresión de la tradicional comida de Navidad y del regalo navideño a los trabajadores municipales, al considerar que “es un gesto de responsabilidad el eliminar gastos superfluos, al objeto de centrarnos en los verdaderos problemas que afectan a la plantilla”.
Así, estos organismos instan a que el equipo de Gobierno en su conjunto que “haga suyo este gesto buscando evitar aquellos gastos que no necesarios para el normal funcionamiento del Ayuntamiento”.
En este sentido, la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento creen que “deben priorizarse siempre las actuaciones tendentes al buen servicio al ciudadano compatibilizando con los derechos de los trabajadores municipales. Con esta voluntad y con la firmeza derivada del amplio apoyo recibido por parte de los trabajadores afrontaremos el proceso de negociación a iniciar el próximo día 11 de noviembre”.