La concesionaria confirma también la normalidad en el servicio en la Piscina Cubierta y el mercado de Abastos al reorganizarse en época estival
La empresa concesionara de la limpieza en las instalaciones municipales, Ingesan, ha vuelto a garantizar al Ayuntamiento la limpieza y mantenimiento de la en las instalaciones municipales, entre las que se encuentran la Piscina Cubierta y el Mercado de Abastos. Por ello, desde la concesionaria y desde el Ayuntamiento se desea aclarar a los usuarios de cada una de las instalaciones que las mismas presentan un estado de salubridad e higiene óptimo y apto para su uso.
Asimismo, la empresa ha confirmado al Ayuntamiento que se está cumpliendo el pliego en el que se establecen las condiciones para que este servicio funcione siempre con normalidad, inclusive en la temporada veraniega, época en la se registran un descenso de usuarios importante, si bien este servicio debe de seguir funcionando con normalidad. También la empresa ha explicado que dentro de su capacidad de gestión lo que se ha hecho de cara al verano es reorganizar el servicio para que este quede cubierto. Asimismo, según ha comunicado la empresa, esta reorganización siempre se efectúa teniendo en cuenta el pliego de condiciones por lo que se garantiza la limpieza en todas ellas.