Se refirió de forma despectiva a la afición del Barça después de perder contra el Madrid
El coordinador local de UPYD, Francisco Jesús Espinosa, anunció ayer vía Twitter su dimisión después del revuelo que provocó en esta misma red social la noche antes un desafortunado tweet. La euforia tras la victoria del Real Madrid se le fue de las manos y le jugó una mala pasada que le valió todo tipo de críticas en la que la más suave fue la de “fascista”.
Con el hastag de Hala Madrid, Espinosa celebró el 3-1 de su equipo con un “Polacos a succionarla”, lo que causó numeras reacciones de los usuarios. Tras darse cuenta de la dimensión que había tomado el asunto, al poco tiempo decidió pedir perdón, pero su arrepentimiento no sirvió. “Sobre mis tuits de esta noche, y ante las críticas he de decir que lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir”, tuiteó de nuevo.
No ha sido suficiente, en el mismo canal donde todo se le fue de las manos, ayer por la mañana anunciaba su dimisión en un tono más o menos calmado que también fue a más después de que las críticas no cesaran. “Bueno, pues hoy demostraré que sé que Dimitir no es un nombre ruso.. Mañana responderé como merece la tergiversación que se hizo de mi tuit”, escribió. Dos horas después, pidió a sus “voceros”, que le dieran la murga a otro tras formalizar su decisión. “ Ya he dimitido. Ya podéis iros a dar morcilla a otro TL”.