El Xerez Deportivo FC Juvenil B no ha dejado pasar la ocasión. El equipo de Romerito tenía la posibilidad de dar el salto matemático de categoría y tras vencer con contundencia, 9-0, al Sporting Jerez FC, se ha convertido matemáticamente en equipo de Tercera Andaluza Juvenil. Los jugadores y los técnicos celebraron por todo lo alto el salto de categoría. Este ascenso del equipo B juvenil se une al conseguido ya hace algunas semanas, coincidiendo precisamente con el ascenso matemático del equipo senior, el juvenil A, que ya está en la Segunda Andaluza, la antigua Preferente juvenil.
El equipo juvenil está entrenado por el jugador del primer equipo, Romerito, siendo su segundo Patricio Cordero. Ambos, por cierto, están en estos momentos haciendo el curso de director deportivo, por lo que cada semana se tienen que desplazar hasta Madrid. José es el preparador físico de este equipo cuya plantilla la componen los porteros Borja y Marín, los defensas Álvaro Quevedo, Chacho, Soto, Duarte, José Alberto y Palomino; los centrocampistas Pablo, Javi, Curro Girón, Jairo, Juan Carlos, Rivero, Olmo y Caña y los delanteros Pablo, Ale y Dani.
Ahora en el club se está pendiente también del salto de categoría del cadete, que adiestra el hijo de Carlos Orúe, y que también está realizando una espléndida campaña. En principio parece que el ascenso del equipo cadete pasa por jugar una siempre complicada promoción de ascenso, pero la idea es dar también el salto de categoría. Para la próxima campaña, además, se está estudiando la posible creación de un equipo benjamín.