El tiempo en: Vejer

Jerez

Empate, (2-2) pero la ventaja con el segundo aumenta

Guille reapareció y a los dos minutos de saltar al campo marcó

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guille volvió y marcó.

 El viento y la lluvia fueron protagonistas en el minúsculo campo de La Era del empate que el Xerez Deportivo Fútbol Club cosechó ante un buen Tesorillo, (2-2). A pesar de que los de Pendín no sumaron tres puntos han aumentado su ventaja respecto al Guadiaro, que sigue segundo, ya que perdió su choque matinal ante el San José Obrero jerezano. A quince de distancia el Guadiaro y el ascenso cada vez más cerca.
Finalmente Dani Pendín tuvo que incorporar a los juveniles Luismi y Cárdenas en la convocatoria, colocando de titular a George y a Barba en un medio campo novedoso. César entraba por banda izquierda en lugar de Juanma, mientras que tanto José Manuel como Barberá se retiraron lesionados en los minutos 39 y 45 respectivamente. Esas, las lesiones, fueron las malas noticias de la tarde invernal en San Martín del Tesorillo.
Iván Ares; Alex Padilla, Borja Perea, Romerito, Antonio Benítez; Barba, David Orihuela, George; José Manuel, Barberá y César fue el once inicial. Pedro Herrera salió por José Manuel, minuto 39, y Guille por Barberá tras el descanso.


A los 8 minutos Barberá estrelló el balón contra el palo y a los 14 David adelantaba a los locales que se iban al descanso ganando. De salida en la segunda parte, a los dos minutos apareció Guillegol para empatar el partido y en el minuto 76 era Pedro Herrera quien, desde el punto de penalti, marcaba el 1-2 y adelantaba a los jerezanos en un marcador que parecía que iba a ser definitivo. No fue así ya que Rogelio, a siete minutos del final, empataría a 2 y reparto de puntos en un choque en el que los xerecistas tuvieron oportunidades claras para haberse ido con amplia ventaja con ocasiones para Pedro, Guille, César o Barba que no se lograron materializar.
Al final un empate que sabe a acercarse al ascenso.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN