El tiempo en: Vejer

Jerez

Intervienen un local por presunta venta de tabaco de contrabando

Se trata de un establecimiento ubicado en la calle Contadora

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes de Policía Local sorprendieron a una ciudadana que había comprado tabaco de contrabando en un establecimiento de calle Contadora, procedieron a inspeccionar al mismo, localizando detrás del mostrador, varias cajetillas de dicho producto, las cuales fueron intervenidas. Además, se le levantó Acta por carecer de varios documentos del local.

Por otro lado, la Policía local también denunció ayer administrativamente a un conductor, que circulando por la avenida Alcalde Álvaro Domecq arrojó a la vía pública una caja de cartón vacía, con el consiguiente peligro para la circulación rodada, sobre todo la de vehículos de dos ruedas, motivo por el que procedieron a darle el alto policial. El mismo, una vez identificado, fue denunciado administrativamente por la acción reseñada

Servicios humanitarios

Agentes de Policía Local se personaron en la mañana de ayer en un club del parque Jacaranda, donde se encontraba una persona de avanzada edad desorientada. Una vez averiguada su identidad fue trasladado a su domicilio.

Ayer también se requirieron los servicios de Policía Local para auxiliar a un hombre que se hallaba en avenida Juan Carlos I,  en estado de desorientación. Puestos al habla con el mismo, éste respondía de forma incoherente. Tras averiguar sus datos, fue trasladado por los actuantes a su domicilio.

En la noche de ayer, se personaron Agentes de Policía Local en un domicilio de Urbanización Nazaret, debido a que su ocupante estaba encerrada en el inmueble, sin poder salir. En el lugar, ya se hallaban actuando Efectivos de Bomberos, los cuales lograron abrir la puerta de la vivienda. Finalmente,  fueron requeridos los servicios de Policía Local para que se personaran en plaza de las Angustias, donde se encontraba un hombre aquejado de un fuerte dolor en el pecho. Al lugar también acudió una ambulancia donde se llevó a cabo su traslado al Hospital del S.A.S.

En otro orden de cosas, se dispuso ayer por la noche un control preventivo de alcoholemia en la zona norte de la ciudad, en el que se realizaron, de forma aleatoria, 30 pruebas, las cuales resultaron negativas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN