El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas ha condenado y reprobado las pintadas ofensivas contra una vecina aparecidas en la fachada de la iglesia de San Miguel y casa colindante, así como las registradas en calles del citado barrio en los últimos días.
Francisco Camas hace hincapié en que estas actitudes no llevan a ningún lado y que además de ofender, como ha pasado en el último acto vandálico registrado ayer por la tarde, se hace daño al patrimonio cultural.
Asimismo, ha señalado que la Policía Local ha reforzado su presencia en la zona y ha asegurado que el Ayuntamiento está personado en las reuniones existentes entre vecinos y hosteleros de la última zona declarada acústicamente saturada.
Al respecto, ha manifestado que el interés del Gobierno es el desarrollo económico, la convivencia y la paz y en esas líneas “estamos trabajando y deseamos que se llegue a un acuerdo entre las partes implicadas que nos ayude a la Administración a cumplir la ley”.