Golpe de autoridad del CD Guadalcacín que venció al Castilleja, primer líder de la competición, por 0-1 en la calurosa mañana de este domingo. Cuatro puntos en dos partidos suman ya los de Alberto Vázquez que, además, jugaron buena parte del segundo periodo en inferioridad numérica por la expulsión de Pancy.
Lebrón en la puerta; Pablo Pérez y Álvaro en los laterales, con Diego Galiano y Pancy por el centro; Luis, Rodri y Adri en el mediocampo , Rosillo y Juanan en bandas y Canty como ariete.
Diego comenzó sorprendiendo al meta local y a los 19 minutos fue el goleador local Plata quien se plantó solo ante Lebrón, pero éste le ganó la partida. Lebrón intervino también ante un disparo de Gerardo y Rodri abrió el marcador, que al final sería el definitivo, en el minuto 28, tras recoger un disparo de Canty que se estrelló en el palo y el joven mediocentro jerezano, el más listo de la clase, cabeceó al fondo de la red. Rodri incluso pudo ampliar la ventaja al rematar, igualmente con la testa, un buen centro de Pablo Pérez. Con el 0-1 se llegó al descanso.
El Castilleja, en el segundo tiempo, salió volcado sobre la meta guadalcacileña y a los 13 minutos de este periodo fue expulsado Pancy tras derribar a Gerardo, siendo el último defensor. Había que jugar media hora con uno menos, pero Alberto Vázquez reestructuró líneas, sacó a Rosales y sentó a Juanan y también lo hizo Juanjo para reemplazar a Adri y ajustar definitivamente el sistema defensivo. El Castilleja dominaba pero no ponía en apuros el portal defendido por Lebrón, aunque ciertamente los últimos minutos se hicieron eternos para los azules jerezanos ya que a la inferioridad numérica había que sumar las altas temperaturas. Finalmente sonó el silbato final y los tres puntos fueron al casillero del Guadalcacín que suma su primer triunfo de la temporada a la espera de recibir el próximo domingo, en horario matinal, al Sevilla C en las instalaciones del Fernández Marchán.
Sin duda una final de Feria de Guadalcacín extraordinario para los de Vázquez.