El árbitro no señaló un penalti claro sobre Álvaro
La falta de gol y la falta de visión del colegiado ceutí Sergio Alcaraz que no vio un clarísimo penalti de Rafa a Álvaro en el minuto 19, que hubiese cambiado la dinámica del encuentro, condenó al Guadalcacín a sumar solo un punto, 0-0, en su encuentro ante el San Roque de Lepe. Partido de dominio total y absoluto de los de Alberto Vázquez, con solo dos aproximaciones de los leperos en los minutos 80 y 84, en el que el debutante Alex Herrera salvó el gol. Ocasiones clarísimas de los locales, sobre todo una de Rosales que se fue al larguero tras cabecear un centro, pero el gol no estaba de parte guadalcacileña.
Guadalcacín: Alex Herrera; Álvaro, Diego, Rosales, Juanan; Luis, Rodri, Juanjo (Adri, 69); Chiqui (Marín, 75), Canty y Juan Rosillo.
San Roque de Lepe: Curro, Fran Lepe, Roser, Rafa, Tore, Juli, Ávila, Yoyo, Higor (González, 72), Nico (Manu, 78), Dani (Camacho, 72).
Arbitró Sergio Alcaraz. Amonestó al local Marín y a los visitantes Nico y Tore a éste en dos ocasiones en el minuto 41, por lo que fue expulsado,
Unos cuatrocientos espectadores en el Fernández Marchán.