El tiempo en: Vejer

Jerez

Tres puntos para olvidar la derrota en Conil

Masegosa asegura que "mi equipo saldrá muy motivado"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Masegosa.

Tercera partido consecutivo como local en el Puntas Vela y tres puntos precisos y necesarios para el bolsillo del Xerez DFC que tiene que pasar rápidamente página del traspiés de la semana anterior en Conil. 16.15 horas para el pitido inicial y el Isla Cristina, un recién ascendido que está dejando muy buenas sensaciones, como rival.
 “Ante el Isla Cristina nos vamos a encontrar a mi equipo muy motivado. El partido del domingo supuso un punto de inflexión en cuanto a  que los equipos salen ante nosotros muy motivados y vamos a cambiar. Hemos entendido que para los rivales el día que se miden a nosotros es un día especial y para nosotros también debe serlo. Cuando vas primero hay que cuidar muchos aspectos porque vas arriba, marcha todo dentro de los cauces normales pero no puedes caer en la monotonía. No podemos perder ni un momento el hambre. En las dos últimas salidas perdimos un poco de esa intensidad que sí que hemos tenido en casa”, apuntando, sin embargo, que en Conil se perdió pero “ también pudimos ganar ya que nos tiraron dos veces a puerta. El penalti llega en una acción puntual. A partir de ahí no llegaron ni a puerta. Nosotros tuvimos nuestras ocasiones”.
Masegosa quiere calmar a los que pretenden que el ascenso llegue ya que “no podemos ir con la bandera de la humildad y pretender sacarle quince puntos al segundo. La bandera de la humildad significa valorar a los rivales, que están haciendo un buen trabajo, valorar el trabajo que están haciendo nuestros jugadores... Hay que ir más tranquilos aunque entienda la necesidad urgente de subir. Lo   vamos a hacer, pero no en Navidad, lo haremos al final de Liga” y, para ello, “habrá momentos en los  que ganemos dos partidos seguidos y en los que los podamos perder, es absurdo pensar lo contrario, todos los equipos pasamos por una mala racha, aunque vamos a trabajar por no tenerla.  Dije el primer día que  una de nuestras señas de identidad iba a ser la humildad y hay que valorar a los rivales, que hacen su trabajo y lo hacen bien. Otra seña de identidad será el esfuerzo y en ese punto no se le puede reprochar nada a mis jugadores, que lo están haciendo estupendamente. Estoy contento con el trabajo y con su rendimiento porque si terminase la temporada mañana estaríamos en Tercera. No tengo nada que reprocharles, estamos en una buena línea y eso no significa que no tengamos que mejorar y una de las cosas es que no caer en la monotonía y considerar todos los partidos como una final porque eso es lo hacen los rivales contra nosotros”.
Inyección de motivación para ganar los tres puntos al Isla Cristina.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN