El tiempo en: Vejer

Jerez

El PA denuncia la falta de iluminación en las calles del municipio

Los andalucistas protagonizaron una protesta con pancartas en la calle Blasco Ibáñez

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los andalucistas colocaron una pancarta colgada en una farola. -
Los andalucistas barreños criticaron ayer que la excusa que se les da a los vecinos de la localidad para no arreglar la iluminación de las calles sea la de la situación económica del Ayuntamiento, cuando se le sube casi 20 mil euros de sueldo al “amiguete” de la alcaldesa, Ángeles Ariza.

Miembros del Comité Andalucista procedieron en la mañana de ayer a colocar una pancarta en las inmediaciones de la avenida Blasco Ibañez para exigir la iluminación de las calles del municipio barreño.
En esta ocasión, los andalucistas eligieron Blasco Ibañez por la singularidad de que en esta avenida solo funcionan tres farolas de las ocho existentes, también por la cercanía de la calle José Ramos Orta que está totalmente a oscuras a pesar de ser de nueva construcción y de que ya viven vecinos en la zona.

Reivindicación
En definitiva, esta nueva protesta andalucista contra el lamentable estado de las farolas es una reivindicación para exigir el arreglo de todos los puntos de luz del municipio.

Desde el PA se tiene constancia de que en todas las barriadas y núcleos poblacionales del municipio hay numerosas deficiencias en cuanto a la iluminación de sus calles.

Muchos son las vecinas y vecinos que se dirigen al PA barreño para expresarles sus quejas por la falta de luz en sus calles, del mismo modo, estos vecinos se quejan de la respuesta que reciben por parte del Ayuntamiento que les indican que “es imposible comprar bombillas ante el lamentable estado económico y financiero que sufre el Ayuntamiento”.

Sin embargo, los andalucistas barreños no entienden cómo se utiliza esta excusa para silenciar a los vecinos mientras la alcaldesa le sube el sueldo casi en 20 mil Euros a su “amiguete” Anaya.

Desde el PA se aseguran que, “si no hay dinero para las bombillas que hacen falta en el pueblo, no pueden tener luces para que se suba el sueldo al amigo de la alcaldesa o se contrate mas personal en el Ayuntamiento o sus empresas municipales”.

Los andalucistas siguen exigiendo la retirada del decreto de subida de sueldo de Francisco Anaya.

En la próxima reunión del comité andalucista de Los Barrios se estudiarán las futuras medidas de presión de la oposición andalucista para la consecución de los objetivos marcados con la retirada del aumento de sueldo del amigo de Ariza y con la falta de respeto hacia la democracia negando la participación del PA con las propuestas a pleno presentadas en tiempo y forma. El PA informó esta semana que van a esperar a ver qué sucede con el próximo Pleno y qué temas se abordan, para estudiar las medidas a emprender.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN