El tiempo en: Vejer

Jerez

La Unión sólo ha ganado en una ocasión en el campo del Pozoblanco

Lolo se convierte en la última incorporación gualdiverde

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La Unión Deportiva Los Barrios tan sólo ha ganado en una ocasión en tierras cordobesas al Pozoblanco. Fue en la temporada 2005-06, los gualdiverdes derrotaron al conjunto vallesano 1-3, en la recta final de la temporada, concretamente en la antepenúltima jornada. Desde esa fecha, y en las tras campañas siguientes, los barreños no han sido capaces de traerse los tres puntos del Municipal de Pozoblanco, en las que ha cosechado dos empates (en la 2006-07 y en la pasada) y una derrota (en la 2007-08). Ambos equipos se han enfrentado en una total de nueve ocasiones en las que el conjunto cordobés gana por goleada, ya que en cinco de ellos ha conseguido el triunfo, además de tres empates y tan sólo una derrota. Y es que parece que a los barreños no se le da bien el Municipal de Pozoblanco, a tenor por el número de derrotas que ha cosechado en él. Y es que desde que se vieron las caras por primera vez en la campaña liguera 1998-99, no sería hasta la 2005-06, cuando los barreños conseguirían su primer y única victoria hasta el momento en tierras cordobesas en casa del Pozoblanco. Por lo que los de Martínez Gámez marcharán hacia tierras cordobesas con la idea de conseguir su primer triunfo de la temporada, tras el empate que cosecharon en el debut liguero en el San Rafael ante el Cádiz B.

La primera vez que se vieron las caras ambos equipos fue en la temporada 1998-99, y en aquella ocasión la derrota fue por la mínima, al igual que en la siguiente campaña liguera. En la 2000-01, los barreños perdieron 2-1, y en la 2001-02, por 3-2. Tras dos temporadas sin enfrentarse, en la 2004-05, empataron a cero y en la 2005-06, se produjo la única victoria, por el momento de los gualdiverdes.

Cierre de la plantilla
La directiva de la Unión Deportiva Los Barrios da por cerrada la plantilla para esta temporada, después de que se cerrara el fichaje de su última incorporación, el central Lolo. El sevillano se incorporó a los entrenamientos a las órdenes de Federico Martínez Gámez el pasado viernes y parece que ha convencido al técnico gualdiverde para apuntalar la defensa barreña a lo largo de la temporada. Manuel Guerrero Sánchez (Sevilla, 7-7-87, por lo que tiene 22 años recién cumplidos) es un espigado central -mide 1,90 metros- que llega procedente del Cacereño, con el que logró el ascenso a Segunda división B la pasada campaña liguera. Antes de su paso por el conjunto extremeño, pasó por las categorías inferiores del Barcelona, desde donde pasó a la cantera del Betis.

Por su parte, tras la incorporación de Lolo para apuntalar la defensa gualdiverde, el equipo se hizo ayer la foto oficial con el comienzo de la temporada. Además, la plantilla regresó a los entrenos para comenzar a preparar el encuentro que el domingo a partir de las 19.30 horas le va a enfrentar al Pozoblanco y ante quienes esperan conseguir su primer triunfo de la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN