La primera plantilla del Xerez Deportivo FC retomará este viernes los entrenamientos tras el descanso navideño. Los azulinos comenzarán a preparar los primeros partidos del año, donde los de Masegosa recibirán primero al actual líder, el CD Utrera el 7 de enero en Chapín, para posteriormente visitar al San Roque de Lepe la siguiente semana.
Para volver a recuperar sensaciones, ritmo e intensidad, el club disputará un triangular en el Campo Municipal Luis Vega de Bornos en el que participarán el conjunto anfitrión y el Atlético Malagueño, filial del Málaga CF, de Segunda B, que entrena el ex xerecista Manolo Sanlúcar. El evento amistosos se celebrará el 30 de diciembre, a partir de las 12:00 horas y se distribuirá en tres partidos de 45 minutos cada uno.
El primero enfrentará a la UD Bornense, equipo de la Tercera División Andaluza, ante el Xerez DFC (12:00 horas)
El segundo medirá a la UD Bornense ante el Atlético Malagueño, a partir de las 12:45 horas.
Y el tercero al Xerez Deportivo FC ante el Atlético Malagueño, a partir de las 13.30 horas.
Durante toda la mañana habrá instalada una barra con precios populares. El precio para acceder al campo será de 3 euros.
En el encuentro podría debutar con la camiseta azul el nuevo fichaje Khalok que, tal y como indicábamos en nuestra pasada edición, ya estuvo el pasado miércoles en el club y este viernes comenzará a trabajar con el resto del grupo. También se verá como andan jugadores como Jorge Herrero, que se ha perdido los últimos encuentros, y como está el nivel general de una plantilla que tiene que afrontar un complicado inicio de año con la visita del líder del grupo.
Jerez
El Xerez DFC juega el domingo un triangular en Bornos
Kkaloh vestirá por vez primera la camiseta azul
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Xerez DFC juega el domingo un triangular en Bornos · Jerez · Viva Vejer DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos