Guillermo Pisano, gerente del Atlético Baleares, campeón del grupo primero de Segunda División B, ha afirmado que si la Federación no envía un protocolo sanitario a los clubes no disputará el 'play off exprés'. En una comparecencia telemática explicó que "nosotros hasta que no se pongan las reglas del juego para todos iguales en la causa deportiva, que es entrenando todos a la misma vez, salvaguardando la seguridad de todos, que se garantice que todos los equipos del 'play off exprés' cumplen las normas, el Atlético Baleares no va a disputar ningún 'play off exprés'. "Si tenéis la duda de si el Atlético Baleares va a competir, viendo las imágenes que hemos visto estos días (refiriéndose a los jugadores del Ibiza entrenando), el Atlético Baleares no va a competir", añadió.
Matizó más adelante que "el Atlético Baleares va a competir cuando se vea normalidad, que se cumple un protocolo que todavía no hay y se cumplan las normas". Además, el dirigente balearico se ha amparado en la prevención de riesgos de una posible infección para justificar la postura del club: "Yo pregunto ¿alguien va a tener cobertura jurídica y penal en caso de que vayamos a Pinatar y pase algo? Porque vosotros sabéis que penalmente los clubes son responsables, a menos que el CSD, el Ministerio de Sanidad y la RFEF nos dé cobertura y nos apoye".
Tras desglosar este breve argumentario jurídico, Pisano reiteró que " el Atlético Baleares no va a jugar ningún 'play off exprés' hasta que se vea que todos están cumpliendo con las normas legales cuando se publiquen de verdad".