El jugador del Xerez DFC, Ignacio Goma, hablaba tras haber conseguido una balsámica victoria en Los Barrios el pasado domingo y con la vista puesta en el próximo partido que enfrentará a los azulinos frente al Cabecense en Chapín el domingo a las cinco de la tarde.
El canterano comentaba que la victoria en el San Rafael fue “una espinita que teníamos clavada. El equipo lo que necesitaba era esto y en el campo se vio que el equipo ha estado trabajando bien. Es verdad que estas semanas se ha visto que de cara al gol no estábamos acertados y si nos llegaban una o dos veces nos hacían gol. Esperemos que la victoria del domingo sirva para levantar cabeza. Esto no es nada si no lo conseguimos mantener. Hay que seguir luchando y peleando todos juntos”.
El equipo no se conformó con el 0-1 en Los Barrios ni se relajó como en Conil cuando se puso por delante y terminó empatando, algo que “tenemos claro desde pretemporada. El equipo daba la imagen que desde el minuto cero hasta el pitido final siempre jugaba a lo mismo y siempre quería ir a por más. En estos últimos partidos habíamos perdido un poco de confianza. Sí es verdad que alguna vez hemos pensado internamente en guardar el 1-0 y amarrar el resultado y esa no es la dinámica que tenemos que llevar. El equipo quiere más y queremos seguir con este juego”, decía el canterano.
Goma también añadía que “el trabajo es lo que nos tiene que hacer llevar a este club a lo más alto”.