El tiempo en: Vejer
Martes 16/04/2024  

Jerez

Kina Méndez ratifica en el Juzgado la denuncia contra El Cigala por presuntos malos tratos

El Juzgado está pendiente de recibir las actuaciones del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Madrid donde compareció el jueves el artista

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Diego El Cigala tras salir de Comisaría para acudir a declarar al Juzgado -

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Jerez ha incoado diligencias previas por un presunto delito de maltrato habitual contra Diego Ramón Jiménez Salazar, conocido como Diego 'El Cigala', detenido en Madrid la noche del pasado miércoles tras ser denunciado por su pareja, la cantaora jerezana Kina Méndez.

Según ha informado el TSJA, tras denunciar los hechos ante la Policía Nacional de Jerez, Méndez ha comparecido en la mañana de este viernes ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Jerez y ha ratificado la denuncia.

Ahora, el Juzgado está pendiente de recibir las actuaciones del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Madrid en funciones de guardia ante el que compareció este jueves el detenido, que quedó en libertad provisional.

Cabe recordar que tras ser puesto en libertad, 'El Cigala' declaró a Europa Press que estaba muy contento y que se iba a cantar para Málaga. En cuanto al motivo de su detención, respondió: "Seguro que son los dineros, siempre quieren dineros las mujeres".

La libertad se acordó al no apreciarse riesgo de fuga. Por su parte, su abogado destacó a las puertas del juzgado que entendía que "no existe indicio alguno que sustente esa denuncia".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN