Málaga vive una jornada de fuertes vientos que ya ha tenido consecuencias negativas en forma de suceso. Y es que, en la capital, una mujer ha necesitado traslado hospitalario después de ser golpeada por una rama desprendida de un árbol.
El suceso se haproducido sobre las 13.50 horas de este martes en la calle Don Juan de Austria. El 112 Andalucía ha recibido un aviso alertando de que a una mujer le había caído una rama y presentaba una herida en la cabeza. De hechos fuentes cercanas a los bomberos indicaron que se trataba de una "herida sangrante", y aunque no pudieron establecer la gravedad de la misma si indicaron que parecía en principio una herida importante.
Las personas que en ese momento se encontraban en la calle ayudaron a apartar la rama caída, pero la mujer precisaba asistencia médica, ya que estaba sangrando por la cabeza.
Tras la llamada a emergencias, de de inmediato, se ha dado aviso a los efectivos de la Policía Local, los Bomberos de Málaga y los servicios sanitarios del 061, quienes han trasladado a la mujer, de 57 años de edad, hasta el Hospital Regional de Málaga.