Los dos hermanos, de 11 y tres años, heridos leves en el incendio que afecta a la provincia y que ingresaron este pasado viernes en el Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) han recibo el alta hospitalaria, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
Los menores fueron trasladados al centro hospitalario junto a su madre, quien sufrió contusiones. No obstante, la mujer, de 40 años, recibió el alta este viernes, mientras sus dos hijos quedaron ingresados en Pediatría por precaución.
Por otra parte, el matrimonio herido con quemaduras continúa muy grave, han especificado las mismas fuentes. La mujer, de 58 años, se encuentra ingresada en el hospital Carlos Haya de la capital malagueña, donde fue trasladada junto a su marido desde el Costa del Sol de Marbella; mientras que el hombre, de edad similar, está siendo atendido en el Virgen del Rocío de Sevilla.
El fuego, que se originó en la tarde de este pasado jueves y que ha calcinado entre 1.000 y 2.000 hectáreas de los municipios de Coín, Marbella, Alhaurín el Grande, Mijas, Monda y Ojén, por el momento se ha cobrado una víctima mortal. Se trata de un británico de 78, cuyo cuerpo fue hallado carbonizado por la Policía Nacional bajo los escombros de una casa de aperos que había sido desalojada en Ojén.