Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 33 años por, presuntamente, quebrantar una orden de alejamiento que tenía sobre su expareja por malos tratos.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 02.30 horas del pasado sábado cuando los policías locales se encontraban realizando labores de patrullaje en funciones de prevención y seguridad. Observaron que había un grupo de jóvenes cantando y tocando la guitarra, causando molestias a los vecinos de la zona.
Los policías locales procedieron a identificar al grupo de jóvenes, comenzando uno de ellos a vociferar, llegando, incluso, a insultar a los agentes, según han informado en un comunicado desde este cuerpo.
Tras proceder a su identificación, los policías comprobaron que le constaba una orden de alejamiento hacia su expareja por malos tratos habituales, teniendo prohibido aproximarse a ella.
Una vez que los agentes comprobaron que la víctima se encontraba cerca del lugar de los hechos, procedieron a la detención del individuo, así como a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.