El tiempo en: Vejer
Jueves 25/04/2024  

Málaga

Sergio Sánchez: \"Elche es un equipo peligroso y bien trabajado ofensivamente\"

Sergio Sánchez, una rueda de prensa, ha comentado que para ese partido del sábado quiere \"brindar por la permanencia matemática y que la victoria se quede en Málaga\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Sánchez.

El defensa del Málaga Sergio Sánchez ha afirmado dijo hoy que el Elche, al que recibirán el próximo sábado en La Rosaleda, "es un equipo peligroso y bien trabajado ofensivamente", además de que tiene "dinamismo y movilidad", por lo que le "sorprende su posición en la tabla" cerca del descenso.

Sergio Sánchez, una rueda de prensa, ha comentado que para ese partido del sábado quiere "brindar por la permanencia matemática y que la victoria se quede en Málaga".

"Hay que conseguir una victoria jugando bien", ha agregado el defensa catalán, quien espera que el aficionado "se divierta" y se pueda "cerrar un año con muchos cambios, duro" en el que el equipo "se cerró en sí mismo para conseguir el objetivo".

El jugador, que podría reaparecer el sábado después de un mes de baja por lesión, ha precisado que está "con precaución" en su intención que "estar esta semana", aunque ha reconocido que tiene "muchas ganas" y que espera "estar en el campo lo antes posible, pero siempre con seguridad".

El defensa también ha hecho algo de balance sobre el equipo en este ejercicio y ha dicho que "el ambiente era inseguro" y que la plantilla "sabía los deberes que tenía que hacer para conseguir la permanencia. Al final haciendo las cosas bien y con una charla a mitad de curso se logró una cohesión del grupo".

"Ha sido un año de altibajos. Ha sido así en genera, con un campeonato alocado, y en nuestro caso con muchas incorporaciones este año que ha sido muy positivo conseguir la salvación".

En lo personal ha relatado que "ha sido un buen año tras dos anteriores difíciles", ya que ha "mantenido la regularidad", por lo que a partir de ahora espera "dar dos pasos adelante".

Sobre la posible ampliación del contrato, ha subrayado que están "con negociaciones" pero que el futuro "es algo que le toca decidir a los directivos".

El Málaga trabajó hoy con las ausencias de los dos marroquíes, el delantero Mounir El Hamdaoui, con lumbalgia, y del centrocampista Nordin Amrabat, con permiso del club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN