El tiempo en: Vejer

Málaga

Dos detenidos por empotrar una furgoneta contra el escaparate de una tienda de muebles para robar

La Policía Local de Málaga del Distrito Carretera de Cádiz ha detenido a dos hombres, de 28 y 40 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en establecimiento por, supuestamente, empotrar una furgoneta contra el escaparate de una tienda de muebles

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Local de Málaga del Distrito Carretera de Cádiz ha detenido a dos hombres, de 28 y 40 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en establecimiento por, supuestamente, empotrar una furgoneta contra el escaparate de una tienda de muebles.

   Los hechos tuvieron lugar a las 06.30 horas del pasado viernes en una tienda de la avenida de Europa de la capital. El conductor, al parecer, impactó el vehículo en el que circulaban contra el escaparate, lo que provocó la rotura de los cristales y permitió que entraran en el establecimiento.

   Tras ello, según ha informado la Policía Local en un comunicado, los individuos se hicieron con un total de 18 objetos del interior del comercio, entre ellos una cubertería valorada en cerca de 500 euros, así como piezas de mobiliario de decoración, y huyeron del lugar.

   Al conocer los hechos, una dotación policial acudió al lugar y comprobó que la tienda presentaba un escaparate roto y que no había nadie dentro de la misma. Entonces, realizaron una batida junto a otra patrulla a la búsqueda de los presuntos autores del robo.

   Momentos más tarde, los policías locales localizaron a los dos individuos circulando con la furgoneta en la calle José Palanca, procediendo a sus respectivas identificaciones y a los preceptivos cacheos preventivos de seguridad, interviniéndoles varias herramientas que portaban.

   Los agentes también registraron el interior del turismo y comprobaron que en la parte trasera del mismo se hallaban todos los objetos sustraídos, entre ellos, relojes de mesa, figuras de decoración, etcétera, con un valor total de 959,67 euros.

   Por todo ello, los policías detuvieron a los individuos y los trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN