Agentes de Policía Nacional detuvieron este pasado 10 de agosto a dos jóvenes de 23 y 28 años como presuntos autores de un delito de lesiones tras haberse agredido mutuamente en la plaza Hospital Civil de Málaga porque uno miró a la sobrina del otro.
La investigación policial apunta a que un grupo de jóvenes estaba sentado en una cafetería y miraron a una chica que iba acompañada de su tío. Éste les recriminó que la hubiesen mirado y uno de los jóvenes le respondió que "la mirada era libre".
Pasados unos minutos, el tío de la muchacha volvió exigiendo que le pidiese perdón o le propinaría una paliza, iniciándose una agresión mutua entre las dos partes. Uno de ellos rompió una botella de cerveza y la esgrimió amenazando a la otra parte con clavársela.
Ambos resultaron heridos, fueron asistidos de urgencia en el Hospital Civil de Málaga y precisaron puntos de sutura para el tratamiento de sus heridas, han explicado, en un comunicado, desde la Policía Nacional.
Los agentes les detuvieron como presuntos responsables de un delito de lesiones y ya han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción 6 de Málaga.